Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira, acompañado de la primera vicepresidente Mireya de Delgado, dijo que la institución hace enormes esfuerzos por seguir cumpliendo con su misión de ayudar.
«Hemos reparado totalmente nuestras unidades médico odontológicas y las hemos colocado al servicio del pueblo», expresó Andrade.
Informó que de manera constante visitan las comunidades para llevar a cabo jornadas de atención médica, junto al equipo de la Corporación de Salud del Táchira.
«Hemos auxiliado en la medida de las posibilidades a quienes acuden a nosotros en búsqueda de un auxilio para la movilidad», añadió el vocero de la institución de beneficencia pública.
Andrade destacó que han colocado en comodato 800 sillas de ruedas y unas 400 camas clínicas que están en manos de personas que las necesitan.
«Hemos iniciado donación de medicinas, hemos entregado muletas y andaderas a las personas que lo requieren», resaltó Ignacio Andrade.
«Estamos anclados en el corazón del pueblo y por eso nuestro esfuerzos para poder servir a cada uno de ellos», expresó que el objetivo siempre será llegar a los más necesitados.
En nombre del directorio de la institución, agradeció el apoyo de la empresa privada y de quienes han confiado en Lotería del Táchira la difusión de sus productos.
Destacó que juegos como el Triple Táchira y la Dupleta Millonaria han hecho historia en la institución y el Táchira.
Anunció que tienen muchas expectativas con el nuevo juego que saldrá al mercado bajo el formato digital.
«Y dándole la bienvenida a El Andinito un juego que va cambiar la historia de los juegos en Venezuela, una nueva forma de ganar, una nueva forma de ganar que ya se gana el aprecio de la gente en Venezuela».