“La unión por encima de las diferencias", Guaidó llamó a no abandonar la lucha

“La unión por encima de las diferencias, todos estamos en un solo barco en el medio de la tormenta más terrible por la que ha pasado un país de este continente, todos tenemos que remar juntos”, expresó este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Durante un encuentro con líderes políticos y ciudadanos del estado Monagas, respaldó a todos los docentes y médicos que han manifestado durante las últimas semanas por un salario digno.

Hizo un llamado a la población venezolana, en seguir tomando decisiones y no acostumbrarse a quedarse en sus hogares como si la situación en el país fuera normal.

"Hoy tenemos que tomar decisiones como país, como nación una decisión, o nos acostumbramos, quedamos en casa como si todo esta normal o tomamos nuestro rol e iremos a la calle a luchar por nuestros derechos", manifestó.

Llamó a no responsabilizar a otros de que Maduro siga usurpando el poder: "Cuando salgan los barrios esto se acaba, cuando salgan los estudiantes también, eso es darle la responsabilidad a otros", recalcó.

Por último, invitó a todos los venezolanos a participar este 16 de noviembre en la movilización convocada para rechazar la crisis y al régimen de Maduro.

"Cuando algo pase, nos tiene que encontrar luchando en todo momento, porque el cuando es ahora, es hoy y el 16 va a ser de toda Venezuela", sostuvo.

¡No a la impunidad! Más de 800 periodistas asesinados en un lapso de 10 años

Conoce a algunos de los perros más destacados de la historia