La virulenta reacción de Carvajalino con Nicmer Evans sobre el Covid-19 de Fidel Madroñero2 min read

La virulenta reacción de Karvajalino con Nicmer Evans sobre el Covid-19 de Fidel Madroñero

Pedro Carvajalino arremetió en contra de Nicmer Evans, director del portal Punto de Corte, por su reacción tras el contagio de coronavirus de Fidel Madroñero.

Madroñero anunció en sus redes sociales la noticia, a la ver que agradeción el apoyo del sistema de salud pública, dado que está en hospital Periférico de Coche. «Con mucha fe, saldremos de esta prueba, como hemos salido de todas», dijo.

“Larga vida, para que la justicia del hombre llegue antes que la divina…”, dijo Evans en su Twitter sobre la confirmación de la infección del constituyente.

Sin embargo, Carvajalino rechazó en su Twitter el pronunciamiento de Evans, defendiendo a su compañero del programa Zurda Konducta. “Por eso es que uno te ve en la calle y provoca pegarte un solo coñazo!”, respondió.

Tras la arremetida de Carvajalino, Evans señaló el polémico delito de “instigación al odio” y afirmó que los miembros del régimen lo cometen. Posteriormente, el conductor de Zurda Konducta dijo “ves que eres un cagao”.

“Instigación al odio es un delito que ustedes les encanta promover contra la oposición, pero ustedes son los primeros que lo hacen… Cuando quieras Pedro!”, aseveró Evans

Otras reacciones al positivo de Madroñero

Con este anuncio, la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuenta con tres de sus miembros contagiados de coronavirus. El primero fue su presidente, Diosdado Cabello, que confirmó su infección el pasado jueves.

“Hay un brote de #Covid_19 en la Asamblea Nacional Constituyente… Fidel Madroñero, alias el Hijo de Lila Morillo, da positivo al coronavirus… Diosdado Cabello los contagió a todos. Seguramente todos ahí estarán infectados”, aclaró Edgard Decena.

Por su parte, Jhorman Cruz indicó “recordemos que Madroñero fue candidato a la alcaldía de Maracaibo por el psuv y perdió hace unos años. Actualmente trabaja para la ANC. Con él, suman 5 los políticos cercanos a Maduro que tienen coronavirus”.

Lea también  Pdvsa y su déjà vu - Producción de crudo de julio retrocede a niveles de los años 40

Con este anuncio, crece la lista de militantes del régimen de Maduro que han dado positivo a la COVID-19. Cabello, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, confirmaron en los días pasados su contagio.