Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Laidy Gómez vs Daniel Ceballos: la disputa por la gobernación de Táchira

Laidy Gómez y Daniel Ceballos se medirán en primarias para saber quién será el candidato de la oposición a la gobernación del estado Táchira en las elecciones regionales prevista para el mes de noviembre.

"El pueblo del Táchira marca su destino. Hemos aceptado el compromiso de construir la unidad para los tachirenses. Vamos a primarias", expresó este lunes Laidy Gómez a través de su cuenta en Twitter (@laidygomezf

Asimismo, la actual gobernadora del estado Táchira apuntó que las poblaciones que más padecen, quieren organizarse para "no darle más poder al régimen".

En ese sentido, comentó que abandonar el voto sin una propuesta efectiva, que ayude a los venezolanos a salir de esta crisis histórica, "es empoderar más a Maduro para que genere más miseria".

DANIEL CEBALLOS DICE QUE LA RUTA EN TÁCHIRA DEBEN SER LAS PRIMARIAS 

Por su parte, Daniel Ceballos indicó que la ruta a seguir debe ser la siguiente: "Primarias, participar, ganar, recuperar al Táchira para los tachirenses".

"Gracias al Centro de Desarrollo Empresarial (CEDE); y grupos de la sociedad civil por este logro de reunir a todos los candidatos a la gobernación del Táchira y representantes. El Táchira hace lo que el Táchira quiere", sostuvo en su cuenta en Twitter (@elgochoceballos).

El exalcalde de San Cristóbal acotó que las primarias son un mecanismo para lograr una unidad que incluya a todos.

"Tenemos que conquistar los espacios para ponerlos al servicio de la gente", sostuvo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PIDEN EXPULSAR A CEBALLOS DE VP TRAS ANUNCIAR CANDIDATURA A GOBERNADOR

A su juicio, la opción no puede ser quedarse paralizado: "Desde las regiones salimos a trabajar en las peores condiciones. De la misma forma debemos votar".

"Tenemos que retornar a la política y dignificarla. Hoy tenemos que luchar contra esa dinámica de vernos como enemigos", dijo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x