¡LAMENTABLE! - Anzoátegui se va quedando sin gasolina en las estaciones de servicio

“Teníamos trece semanas esperando, pero ahora lo que sí llegó fue la gasolina a precio de dólar”, dijo un ciudadano.

¡UN MARTIRIO! - No hubo gasolina en varias estaciones de servicio del Zulia

Ciudadanos del estado Anzoátegui denunciaron que las gandolas de gasolina no dan abasto para la demanda que tiene la entidad.

Precisaron que duermen en las estaciones de servicio, esperando surtir la gasolina subsidiada a un costo de 5 mil bolívares. Sin embargo, en muchos casos las gandolas enviadas por Petróleos de Venezuela no alcanzan para abastecer a toda la cola.

“Teníamos trece semanas esperando, pero ahora lo que sí llegó fue la gasolina a precio de dólar”, dijo Alfredo Brito, habitante de Anzoátegui.

El gobernador Antonio Barreto ratificó la denuncia de sus ciudadanos. Además, el exdiputado aseguró que el país sufre una crisis de gasolina y que hay muchas estaciones de bombas sin un gota de gasolina para despachar.

"Aún hay muchísimas Estaciones de Servicios en #Anzoátegui que están secas de gasolina y las largas colas evidencian el desespero de los ciudadanos. ¡Un estado petrolero en medio de un caos de combustible!", dijo el pasado 3 de junio en su Twitter.

Descontento ciudadano por la falta de gasolina

Por otra parte, Barreto puntualizó que hay personas que están en las colas desde ayer en la tarde, pero todavía no han logrado obtener el carburante. Recordó que el régimen afirmó que en las estaciones donde se vendería a “precio internacional” se podría abastecer cualquier día, lo que en la práctica no ha sido evidenciado.

“Hay ciudadanos que están con sus vehículos desde la tarde de ayer y esta es hora que no ha llegado la gasolina. Y dicen que, aparentemente, las estaciones que venden en dólares, si tienen combustible”, explicó Barreto.

Esta situación ha ocasionado focos de protestas en varias estaciones de servicio, según reseñó el Centro de Comunicación Nacional. Cabe destacar que este problema no ha afectado solamente a Anzoátegui, sino a muchas regiones del país, incluida Caracas, capital de la nación.

!Desesperante! El día a día del que tiene que vivir sin agua, bañarse es un lujo entre los Caraqueños

Transportistas

¡ENTÉRESE! Estos son los temas en las mesas de trabajo con transportistas de carga pesada