Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Periodista Mildred Manrique graba momento en que las Faes asedia su residencia +VIDEO

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) asediaron al edificio de la periodista Mildred Manrique y se acercaron a su apartamento, el cual se encuentra en el municipio Chacao, estado Miranda.

Manrique realizó una transmisión en vivo a través de su Twitter (@milmanrique), en el que alertó sobre la situación en su residencia.

“Tengo a las Faes en mi edificio, en el (edificio) For You en Altamira. Hay policías abajo. Ahí están”, dijo la periodista en sus redes sociales.

La periodista explicó que los funcionarios tocaron la puerta de su casa, pero ella no abrió. “No sé qué es lo que está pasando”, alertó.

Manrique, además, subrayó que los agentes tenían armas largas.

“Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco qué ocurre y por qué vinieron con armas largas”, dijo Manrique.

Las Faes fuera de la residencia. Foto: Mildred Manrique

Manrique señaló que los periodistas son un gremio unido y lo que están es informando. "Quién requiera la presencia de nosotros, por alguna situación, esta no es la manera de hacer las cosas. Llegar de esa manera no se hace. Ni son las normas, ni son las leyes. Por favor, respeten a las personas, respeten a las familias", aseveró.

AN 2015 condena asedio a Manrique

La Asamblea Nacional electa en las parlamentarias de 2015 condenó la situación que se vive en el hogar Manrique. El organismo, presidido por el líder opositor Juan Guaidó, calificó el procedimiento como “acoso y amedrentamiento”.

“Denunciamos el acoso y amedrentamiento a la periodista Mildred Manrique. Cuerpos policiales sin orden de allanamiento intentan entrar a su casa, dónde reside su hermana menor de edad. ¡Informar no es un delito!”, señaló.

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) responsabilizó a las Faes por la integridad de Manrique y sus familiares. “Ahora los funcionarios están a escasos metros de su residencia”, sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x