Las redes sociales trollearon a la «sobrina de Peralta» tras su detención2 min read

Fabiana José Guerere Rodríguez, quien afirmó ser la «sobrina de Peralta», un exdirector de Polilagunillas, causó grandes burlas en las redes sociales tras divulgarse un video donde intentaba agredir a una funcionaria de la Guardia Nacional (GN).

La joven protagonizó el pasado 10 de julio un enfrentamiento en la estación de servicio del sector Lagunillas, en Zulia, cuando funcionarios no  le permitieron el acceso de la mujer a la estación de servicio Tropicana; situada en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda..

La «sobrina de Peralta» fue detenida en el Zulia, en el comando del Batallón de Apoyo Logístico José Escolástico Andrade; perteneciente a la Primera División de Infantería del Ejército Nacional, en el sector Barrio Libertad de Ciudad Ojeda.

No obstante, familiares afirmaron que la joven no tenía nexo familiar con Ilder Peralta.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para burlarse, y aquí te recopilamos los mejores tuits.

Reacciones por la «sobrina de Peralta»

¿Quién es «Peralta»?

Ilder Peralta fue director de la Policía Municipal de Lagunillas, en el Zulia, donde estuvo más de 10 años en el cargo durante el mandato del alcalde Leónidas González. También fue coordinador de patrullaje.

Lea también  INCREÍBLE: Conozca el precio de la gasolina en el mercado negro al sur de Bolívar 

Peralta falleció el 8 de julio después de sufrir un accidente de tránsito en su moto en la vía a Mene Grande, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

De igual forma, Peralta estuvo detenido en el año 2019 hasta abril después que el Dgcim lo aprehendió por los delitos de ataque al centinela, agresión y menosprecio a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y usurpación de funciones.