Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lentas y con muchas fallas: así son las jornadas de vacunación en Mérida

Las vacunas contra la Covid-19 siguen siendo una incertidumbre para los venezolanos, quienes aseguran que el plan avanza muy lento y con irregularidades, en el estado Mérida los ciudadanos expresan que inmunizarse es un derecho y por este motivo exigen acelerar las jornadas.

Eva Yanes, servidora turística, hace un llamado para que la vacunación sea masiva y para todos los venezolanos por igual, “nosotros entendemos que hay una situación con el sector salud y son los que están en más riesgo, pero también debemos entender que ellos tienen una familia que también debe cuidarse”, apunta.

Explica que las personas necesitan más tranquilidad y es la inmunización masiva la que la ofrece, a su juicio países como España entre otros han abierto las oportunidades para que la gente una vez que haya sido vacunada pueda salir con mayor tranquilidad, “creo que bajo esa premisa nosotros también podemos solicitar que haya una vacunación para todos”.

“El proceso va muy lento y hay muchas fallas”

Judith Paredes asegura que el proceso de vacunación tiene muchas fallas en las escuelas a las que asiste la gente, “creo que para agilizar esto lo ideal fuese un hospital, no me parece que en las escuelas porque hay mucho bululú”, dijo.

Asimismo, rechaza que el plan es muy lento porque requieren de muchas preguntas y por cualquier motivo eliminan a la gente, “si tienes un dolor de cabeza te sacan, entonces creo que falta más información”, agrega que la gente se expone durante horas al sol y muchas veces se desmayan.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x