Leopoldo López le desea feliz día a los periodistas... menos a los que siguen "el juego a la dictadura"

El dirigente de Voluntad Popular, huésped de la Embajada de España en Caracas, no respondió a las acusaciones de Jorge Rodríguez

Leopoldo López
AFP

El dirigente opositor Leopoldo López, huésped en la embajada de España en Caracas, envió una serie de tuits en reconocimiento a los periodistas en su día.

López afirmó que "hoy día del periodista quiero enaltecer el trabajo de los profesionales de la prensa que día a día arriesgan sus vidas por llevarle la verdad a los venezolanos".

E hizo una advertencia a algunos periodistas: "son ustedes un pilar fundamental de nuestra lucha. Llamamos a la reflexión a quienes no cumplen con esa vital labor a cabalidad", señaló Leopoldo López.

"En Venezuela hay un pueblo que sufre y lucha por lograr su libertad, y lo hace contra una dictadura asesina que no escatima en mentiras y engaños para mantenerse ilegítimamente en el poder".

"Es lamentable que en esta hora critica de la lucha haya voces que le sigan el juego a la dictadura", agregó el exalcalde de Chacao.

"Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos".

"¡Estaremos luchando hasta vencer! Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática", señaló Leopoldo López.

Leopoldo López no hizo mención a las declaraciones de Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen de Nicolás Maduro, esta tarde del sábado.

Rodríguez, tomando como base una nota del Wall Street Journal, afirmó que López ideó, desde la embajada de España en Caracas, la llamada "operación Gedeón".

El ministro de Comunicación del régimen prácticamente pidió que España retirara la condición de protegido que tiene para López.

La embajada española en Caracas, ubicada en La Castellana, lleva desde enero sin servicio de luz ni de gas.

Pdvsa rescinde contrato con gasolinera “La Estancia” de Chuao, Miranda

¿Cómo se podría abrir la economía en Venezuela en plena pandemia?

¡ENTÉRESE! Estos fueron los preocupantes anuncios del régimen sobre el coronavirus