Leopoldo López respaldó lucha de docentes por sueldos dignos y una educación de calidad

Foto: Cortesía

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, respaldó este miércoles la lucha que mantienen los docentes en Venezuela por sueldos dignos y una educación de calidad.

“Hoy nuestros profesores y maestros salieron por segunda vez a las calles, de forma pacífica y contundente para exigir sus derechos, en medio de la crisis que ha generado la dictadura de Maduro en el sector educativo y en todo el país. Saben que tienen nuestro absoluto respaldo”, dijo el también dirigente de Voluntad Popular a través de un comunicado de prensa.

López aseguró que el régimen de Nicolás Maduro desea ver a los profesores empobrecidos y acabar con la educación libre y de calidad.

“Hoy la lucha de nuestros educadores es la lucha de toda Venezuela, de todos nosotros y solo unidos, en la calle y en todos los terrenos, llenos de convicción, vamos a conquistar el cese de la usurpación y con ello la libertad y el progreso de toda Venezuela”, explicó.

El paro nacional impulsado por el sector educativo se cumplió en un 85% y al menos 12.330 escuelas del país paralizaron sus operaciones durante este 22 y 23 de octubre.

Diosddado Cabello

Cabello mostró confusa grabación como “prueba” de supuesta reunión con Guaidó (Video)

Al menos nueve muertos dejó enfrentamiento de grupos rivales en sur de México