¡NI CON PAÑITOS CALIENTES! Llegada de cisternas no ha resuelto la escasez de agua

El grave problema de escasez en los servicios públicos se agudiza con el paso de los días. En el caso del agua, esta no llega a los hogares pese a reparaciones en el Tuy II

¡NI CON PAÑITOS CALIENTES! Llegada de cisternas no ha resuelto la escasez de agua
Foto: Cortesía

Caracas sigue sin agua. Pese a las supuestas reparaciones en la estación de bombeo de agua de Taguacita del sistema Tuy II, las cisternas ofrecidas por el régimen de Nicolás Maduro no ayudan con el problema.

Durante los últimos días las protestas por el suministro se han convertido en el pan de cada día, reportándose hasta más de 10 manifestaciones en distintos sectores del país. El pasado 20 de mayo el régimen de Maduro anunciaba con bombos y platillos la reparación en el Tuy II, sin embargo, el liquido no ha llegado y las cisternas chinas no alcanzan.

Solo este martes se presentaron protestas en Terrazas de Cuaicoco, La Urbina, Lomas del Avila, Horizonte, Petare, Mariche, El Márquez, La Arboleda y Alta Vista

Pese a todas ellas, Hidrocapital aún ni siquiera se ha pronunciado por esta situación. Hace algunos días Jose Maria de Viana ex presidente de la institución afirrmó que las reparaciones en la estación de bombeo se completarían en un lapso de un mes y no en 6 días como anunció Maduro.

En declaraciones al diario Tal Cual, el exvicepresidente de operaciones de Hidrocapital, Norberto Bousson, señaló:

 "Caracas sufre las consecuencias de la desidia y la desinversión del gobierno de Hugo Chávez y posteriormente de Nicolás Maduro"

Como siempre el problema lo sufren os venezolanos, no solo en Caracas sino, en todo el país

¿CUÁL CUARENTENA? Así está la avenida Aragua en Maracay

Habitantes de El Pajarito, en Trujillo, conmocionados por fenómeno geológico