Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Llegó la gasolina iraní del tercer buque destinada a todo el oriente venezolano (detalles)

    Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), anunció este domingo que el buque Faxón llegó al muelle 3 de Guaraguao, en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

    Mediante su cuenta de Twitter (@EudisGirot), señaló que el buque descargará 300.000 bls gasolina iraní destinada a todo el oriente venezolano.

    Asimismo, señaló que el buque arribó a las 2:00 de la tarde "violando" las normas de bioseguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la pandemia de COVD-19.

    Por otro lado, Girot indicó que los trabajadores protestaron por las condiciones infrahumanas que pasan, "sin servicios médicos y salarios de hambre".

    El segundo buque iraní cargado de gasolina ingresó a aguas venezolanas este miércoles. El Fortune siguió la misma ruta del Forest, el cual atracó en horas de la madrugada de este martes en la refinería El Palito, del estado Carabobo.

    El tercer buque Faxon tendrá el objetivo de aligerar la fuerte crisis de escasez de combustible que se vive desde hace algunos meses en el país.

    Lea también  Producción de caña de azúcar en Carabobo cayó en más 80% en 15 años

    Además, los venezolanos han salido a las calles a protestas por la falta de gasolina, así como para exigir mejoras en los servicios públicos.

    Abastecimiento de la gasolina iraní

    Nicolás Maduro anunció este miércoles el plan de regularización del suministro de gasolina en Venezuela, el cual comenzará desde el próximo 5 de octubre.

    Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que aprobó el plan para la nueva regularización de la gasolina; al mismo tiempo que resaltó que en Venezuela es estaba produciendo "todo lo que necesita para el consumo interno".

    "Se han levantado ya dos refinerías, a pesar del ataque", dijo.

    Igualmente, Maduro manifestó que llegó gasolina del exterior para octubre y precisó que seguían haciendo compras para los meses sucesivos.

    "Pese a que EEUU confiscó tres barcos con tres millones de gasolina para el mes de septiembre, se llevaron los barcos, por propuesta de la rata pelúa de Guaidó. Se robaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se quedó esos riales? la pagamos nosotros", comentó.

    En ese sentido, Maduro detalló que el plan se extenderá por 30 días, desde este lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre; en el cual comenzará el sistema de pico y placa para "regularizar bien y rápido".

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 3 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Un general retirado será quien se encargue de la seguridad del Capitolio de EEUU

    Diario las Américas indica que el general retirado Russel Honoré, responsable de las operaciones militares durante el huracán Katrina en 2005, será el encargado...

    Fallecidos por COVID-19 sobrepasan los dos millones, según confirma la OMS

    DW en Español indica 04:04  Pandemia no da respiro y prevén catastrófica segunda ola
    Lea también  ¿Por qué sonaron los cohetes este #15Ene en Caracas? conoce quién era Heyker Vásquez
    La cifra de fallecidos por el COVID-19 superó este viernes los...

    Facebook e Instagram reactivan cuentas de Trump

    Miami Diario indica que las redes sociales Facebook e Instagram reactivaron las cuentas del presidente saliente de EEUU, Donald Trump este viernes, reportó noticierodigitalTras...

    Entérese qué puede comprar un maestro venezolano con su salario

    El poros maestros venezolanos celebran su día este viernes enfrentando, como muchos otros sectores del país, la grave crisis que padece la nación sudamericana....

    Miss Gordita Paraguay cumple 10 años marcando pauta contra la discriminación

    El portal El Siglo informa que Miss Gordita Paraguay, el certamen que surgió con el objetivo de romper tabúes sobre la belleza y destapar...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Estos son los 10.000 milagros del primer beato de Venezuela José Gregorio Hernández

    El portal Agencia de EFE indica que: "Gracias por el favor concedido", se lee, más de 10.000 veces en el santuario de Isnotú -población...

    Abren concesionario autorizado de Ferrari en Caracas y así reaccionaron en las redes

    La compañía Italia de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela. El anuncio resultó, por lo menos,...

    Escasez de gas obliga a los presos del penal de Tocuyito a pedirle gas a Rafael Lacava

    El portal El Carabobeño informa que la escasez de gas afecta a comunidades de los 14 municipios de Carabobo, incluso a la población carcelaria....

    Se mantiene crecimiento de casos: Venezuela registró más de 441 contagios de coronavirus

    El gobierno de la revolución chavista registró este viernes, 15 de enero, 441 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llegó a los...