¡Lo último! Diputado José Antonio España confirmó que tiene Covid-192 min read

¡Lo último! José Antonio España confirmó que tiene Covid-19
Foto: Cortesía

Este viernes el diputado José Antonio España confirmó dar positivo para Covid-19. Dicho anuncio se da a conocer después de que este jueves se confirmara que Diosdado Cabello y Omar Prieto, integrantes del régimen, también confirmaran ser portadores del virus.

España dijo que el diagnostico lo recibió después que de se realizara tres pruebas consecutivas: «dos serológicas, también conocidas como «pruebas rápidas», las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo», dijo a través de Twitter.

A su vez, detalló que no ha presentado síntomas y, que se encuentra estable de salud. También dijo que en algunos días será dado alta, pero no precisó en qué centro se encuentra recluido.

El diputado que siempre estuvo consciente de los riesgos de trabajar directo con los ciudadanos y que seguirá concientizando a las personas sobre los riesgos del Covid-19. Además, recordó que nadie está exento del contagio del virus, incluso los políticos.

Cabello y Prieto también son positivos por Covid-19

Diosdado Cabello y Omar Prieto confirmaron ser positivos por Covid-19, y resaltaron que se encuentran en aislamiento y recibiendo tratamiento.

Luego de hacerse los exámenes del PCR, a prueba molecular para Covid-19, ha dado positivo,  informó Cabello en sus redes sociales.

Minutos después la noticia también fue confirmada por Nicolás Maduro en cadena nacional, y dijo que ambos se encuentran en tratamiento y descansando.

Solamente había tenido lo que creía él era una fuerte alergia y dolor de cabeza, y le dije hazte los exámenes. Se los hizo rápidamente y bueno a enfrentar este trance, dijo el mandatario en disputa referente a Cabello.

También hizo referencia a la situación de Omar Prieto, «Dado que él no para y está en la calle todo el tiempo, le dije para un momento y vamos a hacerte la pruebas, le hicimos las pruebas y resultó positivo para el coronavirus», enfatizó

Lea también  ¡FIRME! Guaidó insistió que la escasez de gasolina es responsabilidad del régimen