Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡LO ÚLTIMO! Nicolás Maduro confirmó que el gobernador Omar Prieto tiene COVID-19

    Nicolás Maduro confirmó este jueves que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dio positivo por COVID-19 tras los rumores de que fue hospitalizado por problemas respiratorios.

    Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que le pidió a Prieto que se detuviera y se hiciera la prueba; alegando que los funcionarios del régimen "no paraban" de trabajar por el pueblo.

    "Ya está en tratamiento, cómo hacemos con todo nuestro pueblo. Omar es un guerrero de luz", dijo Maduro.

    La información también la publicó el mismo gobernador en su cuenta de Twitter (@OmarPrietoGob), en donde agradeció a todos los ciudadanos que le han enviado mensajes de afectos.

    "Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, ¡Venceremos!", indicó.

    Omar Prieto tiene COVID-19

    De acuerdo a una nota de Reuters este miércoles, Prieto fue hospitalizado en una clínica privada cercana a la ciudad de Maracaibo, debido a que presentaba problemas para poder respirar.

    Lea también  Lo más grave del llamado que el Presidente Guaidó hizo al mundo (+Video)

    Por su parte, el periodista Miguel Ángel Roman, residenciado en Chile, aseguró este miércoles que Prieto tenía COVID-19 pero que habrían pedido "total discreción". Además, ratificó que se encontraba en la clínica privada San Francisco.

    Recordamos que el secretario de Asunto Agropecuarios de la Gobernación del Zulia y cercano a Prieto, Vidal Atencio, falleció este martes en Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), por COVID-19.

    El Zulia se ubica como el estado con mayor número de contagios de Venezuela, con 1.661 casos; seguido de Apure, con 1.261; de Táchira, con 785; de Miranda, con 707; Bolívar, con 813 y Caracas, con 698.

    No es el único del régimen

    Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), confirmó este jueves que dio positivo por coronavirus mediante su cuenta de Twitter; luego de suspender su programa Con El Mazo Dando este miércoles por una "fuerte alergia".

    De igual forma, Cabello precisó que ya estaba bajo tratamiento y completamente aislado. También puntualizó que se encuentra “con la moral en alto” para derrotar al virus.

    También afirmó que estaría de vuelta para el próximo miércoles con su programa, dado que solo tenía irritación e inflamación en los ojos. No obstante, la realidad fue otra.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Muere la tuitera venezolana "La Llanerita" tras luchar contra el coronavirus

    Este viernes se conoció que la popular tuitera venezolana, reconocida en redes sociales como La Llanerita, falleció a causa del coronavirus. 
    Lea también  “Problema crónico”: Esto dijo el diputado Aponte sobre la escasez de gasolina en Venezuela
    La información fue compartida...

    ¿Qué quiere Henri Falcón que cede su puesto en las parlamentarias? Entérese a qué aspira

    Henri Falcón, anunció este jueves 24 de septiembre que no será candidato para el próximo 6 de diciembre y asomó la posibilidad de lanzarse...

    La Opep pierde influencia y el Covid-19 la debilita más

    La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se ha sumido en una de las peores crisis en medio de la pandemia por coronavirus,...

    Donald Trump sostiene encuentro con la comunidad latina en Miami

    El presidente de los EEUU, Donald Trump, sostiene encuentro con la comunidad latina en Miami este viernes, en el marco de su gira por...

    Mata a una adolescente de un tiro en la cabeza, y así se lo cobró la banda del Wilexis (+detalles)

    Una adolescente de 13 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Petare, mientras estaba en una residencia en el barrio José...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Muere la tuitera venezolana "La Llanerita" tras luchar contra el coronavirus

    Este viernes se conoció que la popular tuitera venezolana, reconocida en redes sociales como La Llanerita, falleció a causa del coronavirus. La información fue compartida...

    Jorge Rodríguez tras actualización de informe sobre DDHH: “Sra Bachelet, servirá de algo que le diga…”

    En un hilo de Twitter el político venezolano Jorge Rodríguez acusó a Michelle Bachelet de "hacer el recado" a unos presuntos tarifados por la...

    Luisa Ortega carga contra el régimen y dice que Bachelet los mostró "como los criminales que son"

    Luisa Ortega Díaz, afirmó este viernes que "a Maduro y su grupo se le acabaron las excusas", pues, la presentación del Informe sobre los...

    Tibisay Lucena arremetió contra Michelle Bachelet por declaraciones sobre el cuestionado CNE

    La ex rectora del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, arremetió contra la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de...