¡LO ÚLTIMO! Vecchio agradece a EE.UU. por “enfrentar las actividades narcoterroristas del régimen”2 min read

Carlos Vecchio se refirió a las elecciones parlamentarias del 6D
Foto: Archivo

El embajador  de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a la administración de Donald Trump por su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

El diplomático extendió el agradecimiento al Consejo de Seguridad de la Casa Blanca y los departamentos de Justicia y Defensa. Además, también señaló la labor del Congreso, el Comando Sur y las agencias de inteligencia y antinarcóticos.

“Por su decisión de enfrentar claramente las actividades narcoterrorista del régimen criminal de Nicolás Maduro”, explicó en Twitter (@carlosvecchio)

Vecchio aseveró que las consecuencias del régimen de Maduro ya no son exclusivos de los venezolanos, sino de toda la región. Precisó que ya se ha extendido hasta Estados Unidos el daño provocado por el Palacio de Miraflores.

Maduro y su mafia no solo han atentado persistentemente contra la vida y la seguridad del pueblo venezolano, sino que han extendido esta desgracia por todo el continente, afectando la vida de millones de inocentes en América. ¡Esto debe parar!

Asimismo, sentenció se debe mantener la denuncia de las actividades del régimen, pero, igualmente, deben parar sus operaciones. Por ende, la comunidad internacional debe ratificar la lucha contra el narcotráfico, creciente en la región.

Es necesaria la acción decidida y unificada de toda la comunidad internacional, así como hoy lo hace Estados Unidos, para detener el narcotráfico y el terrorismo que están instaurando en nuestra región.

Vecchio: Maduro debe salir para que vuelva la paz

En un video publicado en sus redes sociales, el diplomático explicó que el Palacio de Miraflores debe cambiar de inquilinos para que mejore la situación. Así pues, las supuestas operaciones de tráfico de narcóticos podrían parar, retornando la democracia a Venezuela

Para que la paz, la seguridad y la estabilidad prevalezcan en la región, Maduro debe salir y sus vínculos con el narcoterrorismo internacional erradicados. Los venezolanos merecemos vivir en libertad, pero sobre todo en paz.

Sin embargo, este objetivo no se podría cumplir exclusivamente con el trabajo de la comunidad internacional. Al contrario, se requiere de la presión de la ciudadanía para lograr la ruptura del régimen y cumplir los cometidos.

Solo con esa acción decidida de la comunidad internacional y del pueblo venezolano, podremos derrotar a la nacotiranía en Venezuela. Solo así podremos tener paz y democracia en la región.

Finalmente, Vecchio ratificó la labor del Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó, que ha trabajado de la mano de Estados Unidos. Asimismo, ha realizado labores junto a la Unión Europea y otros aliados internacionales.

Lea también  Falleció José "Chino" Khan, exdirectivo del Banco Central y activo militante de izquierda