Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los caraqueños se ven obligados a resguardarse en la segunda semana de cuarentena radical (video)

Caracas amaneció este lunes con medidas estrictas para entrar a la ciudad en la segunda semana de cuarentena radical. 

Caraota Digital realizó un recorrido a lo largo y ancho de la ciudad para observar y mostrar cómo se encuentra el tránsito dentro de las principales vías, enfatizando los puntos de acceso a la ciudad que conectan con las denominadas ciudades dormitorio.

En el Distribuidor Metropolitano se notó la escasa afluencia vehicular, tanto para salir como para ingresar desde Guarenas y Guatire. Dentro de la autopista Francisco Fajardo, el tránsito capitalino no tenía contratiempos. Caso contrario en el suroeste. Dentro de la ciudad, en las alcabalas solicitaban a los transeúntes el respectivo salvoconducto para poder movilizarse.

Punto de control, Santa Mónica
Punto de control cuarentena radical, Santa Mónica

La semana de cuarentena radical se aplica en varios sectores

La parroquia Caricuao mostró una cara que está siendo cada vez más frecuente para los habitantes de la zona: notable retraso por el punto de control para ingresar a la autopista.

Una vez en la Carretera Panamericana, la lluvia que cayó sobre el valle capitalino se tornaba cada vez más fuerte en esta vía. A la altura del kilómetro 4, sentido a Caracas, el punto de control hizo acto de presencia a pesar de la poca cantidad de automóviles que transitaban por la zona.

Es importante resaltar que el transporte interurbano era inexistente para bajar a Caracas desde los Altos Mirandinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados