"Los venezolanos lo que quieren son elecciones presidenciales ya", aseguró diputado Rafael Veloz (video)

Diputado Rafael Veloz / Captura de pantalla

Los venezolanos lo que quieren son elecciones presidenciales ya para acabar con el sufrimiento en el país, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Rafael Veloz.

Explicó que el venezolano quiere resolver sus problemas y la única posibilidad que tiene en sus manos es el voto, pero exige elecciones presidenciales libres, no parlamentarias. "Porque si nosotros vamos solo a unas elecciones del Parlamento sería para demorar el sufrimiento del venezolano", sostuvo.

En entrevista concedida al periodista Miguel Ángel Rodríguez en su espacio dominical de EVTV Miami, advirtió de la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia en nuestro territorio, el angustiante tema del arco minero y las vinculaciones del terrorismo internacional con el régimen de Nicolás Maduro.

Resaltó además el éxito de la gira del presidente encargado Juan Guaidó, que lo posiciona aún más internacionalmente y deja al régimen de Maduro muy mal parado.

En analogía con el dominó, Veloz expresó que "el régimen juega contra las reglas" y lo que hizo el 5 de enero en la Asamblea Nacional fue "un barajo", rompiendo con toda norma.