“Luchan por la verdad”: Freddy Guevara felicitó a los periodistas

"Feliz día a los periodistas venezolanos que día a día luchan por la verdad para vencer la censura del régimen", dijo.

FFreddy Guevara denunció que el régimen quiere imponer un único partido

El diputado Freddy Guevara celebró este sábado la labor de los periodistas, puesto que hacen frente a los atropellos del régimen de Nicolás Maduro.

Feliz día a los periodistas venezolanos que día a día luchan por la verdad para vencer la censura del régimen, a pesar de los atropellos y las persecuciones siguen de pie dando la cara por la libertad de expresión.

Así se manifestó el parlamentario en su Twitter (@FreddyGuevaraC) por el Día Nacional del Periodista. Por ende, Guevara aseguró que la prensa venezolana debe combatir gran cantidad de obstáculos, pero siguen luchando por expresarse.

Por otra parte, señaló que en el camino para recuperar la democracia en el país, la ciudadanía se cruza con desinformación. En ese contexto, Guevara ratificó en trabajo de los periodistas; logran derrotar esas problemáticas e informar a la población

En el camino hacia la libertad enfrentamos muchos obstáculos, entre ellos, la desinformación, los fake news y la censura dictatorial, vencer estos obstáculos no fuese posible sin el trabajo de muchos periodistas que combaten a diario la censura y la desinformación con la verdad.

Guevara recordó a los periodistas en el exilio

El parlamentario también aprovechó para recordar la situación de los periodistas que han tenido que salir del país, tras supuestas amenazas del régimen. Puntualizó que ellos son elementales para lograr la liberación de Venezuela.

Un reconocimiento especial también a los periodistas venezolanos en el exilio, quienes nos apoyan informando lo que desde acá el régimen bloquea. Su labor es muy importante para la democracia y la libertad de Venezuela. Feliz día del periodista

gasolina en dolares

Era inevitable: estaciones de gasolina en dólares son negocio solo para el régimen (+ video)

Arthur Melo Podría no Jugar con el Barcelona lo que Queda de Champions

Arthur Melo Podría no Jugar con el Barcelona lo que Queda de Champions