Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ÚLTIMA HORA! Luis Parra ha sido trasladado a Caracas donde permanecerá hospitalizado

El diputado Luis Parra ha sido trasladado a Caracas donde permanecerá hospitalizado. Así lo informó Miguel Ponente, a través de un hilo publicado en la cuenta de Twitter del parlamentario.

"Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado", expresó Ponente. 

Entretanto, el diputado José Brito indicó en su cuenta de Twitter que Parra tiene "diagnóstico médico de Neumonía Basal Bilateral Complicada". A pesar de eso se conoció que su condición "es estable".

Luis Parra ha sido trasladado a Caracas

Más temprano en entrevista con  Shirley Varnagy, Brito indicó que el parlamentario viene "presentando un cuadro febril desde hace una semana". Además aseguró que le aplicaron dos veces el test rápido para COVID-19 y dio negativo

Brito fue quien informó sobre la hospitalización de Parra este domingo. Además detalló que se estaba a la espera de los resultados de la prueba PCR.

Dirigentes contagiados por COVID-19

El caso de Parra ha despertado interés en la opinión pública. En vista que en los últimos días se han confirmado que dirigentes de la administración de Nicolás Maduro han contraído el virus.

Recientemente, se conoció que Darío Vivas contrajo el COVID-19. Al igual que el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y la constituyente Noris Herrera.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados