¡ÚLTIMA HORA! Luis Parra se encuentra hospitalizado por posible contagio de COVID-192 min read

13
Parra
Foto relacionada

El diputado Luis Parra se encuentra hospitalizado a la espera de resultados de la prueba PCR, para descartar contagio por COVID-19. Así lo informó el diputado José Brito a través de su cuenta en Twitter.

"Nuestro compañero Luis Parra se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa", dijo Brito.

Se conoció que "se mantendrá aislado" hasta recibir los resultados de dicha prueba, la cual confirmará si contrajo o no el virus.

Luis Parra se encuentra hospitalizado

Esto se conoció, luego que este sábado el dirigente de la administración de Nicolás Maduro, Darío Vivas, confirmó haber contraído el COVID-19. Así lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter. Por lo tanto ya está aislado.

Esta situación  se presenta, luego que en las últimas semanas han aumentado los casos de coronavirus en el país. Por lo que, las autoridades han insistido en que la población cumpla con la cuarentena radical.

Lea también  Concordia: el nuevo regalo de Chacao para Caracas (+ fotos y video)

Este sábado, Jorge Rodríguez confirmó 292 nuevos casos para arribar a 11.483  en Venezuela. De estos nuevos pacientes se detectó que 242 son casos comunitarios, y 53 importados.

Rodríguez, también confirmó tres nuevas muertes para llegar a 110. De las cuales una señora de 40 años de edad en Catia parroquia Sucre. La cual es la más afectada en Caracas con un total de 24 casos.

Por esta razón, esta semana Maduro anunció que se está acondicionando las instalaciones del Poliedro de Caracas, para habilitarlo como hospital de campaña  para pacientes asintomáticos. Hasta los momentos se desconoce cuando ya estará habilitado.