Machado: "Todos los sectores están infiltrados, por eso Maduro sigue ahí"

Foto: Captura de pantalla

Para la exdiputada y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, los venezolanos estamos dentro de un enredo de corrupción, amenazas, tristeza, donde los hijos huyen y la familia se separa.

En entrevista exclusiva para Caraota Digital, destacó este viernes para la gente es muy difícil saber quien es corrupto y quién es decente y eso genera mucha decepción y por eso la gente te dice que no quiere saber nada de política.

"Hoy los venezolanos tenemos claro que la razón por la que no hemos sacado a estos criminales del poder es porque aquí ha habido mucha gente que está haciendo mucha plata, a costa del hambre de los venezolanos y son intereses que han infiltrado a todos los poderes del país, por eso no hemos logrado sacar a Maduro del poder".

Para Machado está claro que se debe hablar con la verdad, que se debe asumir la realidad de lo que estamos enfrentando y que obviamente este régimen está buscando mecanismos de cohabitación para quedarse en el poder y eso implicaría la destrucción de lo que queda en el país".

"Este régimen solo va a salir con la articulación de todas las fuerzas internas y externas, que representemos una verdadera amenaza, real, para los criminales que están en el poder; pero la fuerza comienza con la fuerza moral".

Guanipa

Diputado Guanipa ratifica que no puede haber más diálogo con el régimen

"Joker": El peligroso virus que hace fraudes a través de SMS y de pagos por WAP