Madre de Rufo Chacón:»No soy como otras víctimas que callan por miedo» (Video valiente)

Este jueves se llevó a cabo la audiencia contra los policías que dejaron ciego al joven tachirense Rufo Chacón, en el caso se siguen presentando irregularidades.

La mamá de Rufo Chacón aseguró aseguró que el régimen ha jugado con el dolor de su familia y sigue protegiendo a los policías que le vaciaron los ojos a Rufo a punta de perdigones.

«Exijo al fiscal general y a la ministra Iris Varela que los policías sean trasladados a la sede del Centro Penitenciario de Occidente, pues no puede ser que ellos sigan protegidos y gozando de privilegios en Politachira», indicó.

Adriana Parada dijo que no se va quedar callada y que seguirá denunciando así le cueste la vida.
«Yo no me vendo. La vida de mi hijo vale demasiado», apuntó.

Dijo que su familia fue destruida por culpa del ensañamiento de un régimen que dispara a mansalva contra el pueblo.

«Ustedes no saben lo que es todos los días tener que sacarle las prótesis a mi hijo para limpiarle y ver que no tiene ojos, ustedes no saben la tortura que es que todos los días me diga que quiere ver», exclamó llena de dolor e impotencia.

Reiteró que si no se hace justicia no se callará y que acudirá a todas las instancias internacionales.
«Yo no soy como las otras víctimas que se callan por miedo».

Por su parte la defensa denunció una serie de irregularidades registradas durante la audiencia.
Aunque los policías fueron acusados por uso indebido de arma de fuego y trato cruel, la defensa informó que fue desestimado el delito de homicidio intencional y quebrantamiento de tratados internacionales.

Raquel Sánchez abogada defensora señaló que «hay una complicidad interinstitucional para que los funcionarios no sean llevados al lugar de reclusión que corresponde».

Señaló que aunque van a juicio se siguen presentando irregularidades como la desestimación por parte del juez sobre violación de tratados internacionales de derechos humanos, así como la desestimación de una de las pruebas promovidas como lo es la declaración del director de la policía en ese momento.

Sánchez dijo que seguirán adelante a pesar de las trabas.

Francisco Santos se despide de su cargo como embajador colombiano ante EEUU

Coalición Sindical

Coalición Sindical: Maduro come cordero y los venezolanos comemos mortadela (Video contundente)