Maduro ordenó acuartelamiento militar en Caracas y reforzar seguridad en Fuerte Tiuna

Maduro caraotadigital

El régimen de Nicolás Maduro ordenó reforzar unidades militares en los alrededores de Caracas y acuartelamiento en Fuerte Tiuna, de cara al convocatoria al 16 de noviembre, por considerar que la convocatoria del presidente encargado, Juan Guaidó es una «amenaza subversiva».

Según un documento difundido por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, el ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, aprobó el refuerzo militar en diversos puntos, lo que ella califica como el «miedo interno y la desconfianza» que siente Maduro.

La periodista también detalló que hay órdenes para que sean estudiados los movimientos que realicen familiares de militares de alto rango.

Asimismo, una fuente dijo a Caraota Digital que a los militares se les ordenó cumplir acuartelamiento en Fuerte Tiuna y se les prohibió salir de Caracas, hasta que se reverse la orden.

Según el documento publicado por Pacheco, a partir del 13 de noviembre, la seguridad militar en las cercanías de Caracas y puntos estratégicos como Fuerte Tiuna estará reforzada.

perros

Un refugio le celebró la boda a esta pareja de perros (fotos tiernas)

¡Divinas! Tienes que deleitarte con estas paletas de choco chilly (receta)