¡SEPA! - Maduro acusó a Iván Duque de apoyar nuevos “mercenarios” en Colombia

El régimen de Maduro acusó a Colombia, Estados Unidos y la oposición venezolana de estar detrás de supuestas incursiones armadas a Venezuela en mayo

¡SEPA! - Maduro acusó a Iván Duque de apoyar nuevos “mercenarios” en Colombia
El presidente colombiano, Iván Duque / Cortesía

Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de estar detrás de grupos “mercenarios” que se están conformado en su país para incursionar en Venezuela.

Son verdaderos sicarios que han recibido una derrota política, moral, espiritual, militar policial y jurídica. Se ha demostrado la fortaleza, aunque ellos van a seguir intentando con otros grupos, que ellos ya han conformado en Colombia. Así lo denunció.

En cadena nacional, Maduro aseguró que se están conformado nuevos grupos armados en Colombia para incursionar en Venezuela. Además, el régimen tendría toda la información de estos grupos.

Nuevos grupos mercenarios se están conformado en Colombia. Tenemos los datos, nombres, apellidos, lugares, quienes los conformar y quieres los protegen. Todo apunta a Iván Duque otra vez.

El régimen de Maduro acusó a Colombia, Estados Unidos y la oposición venezolana de estar detrás de supuestas incursiones armadas a Venezuela en mayo. Algunos botes con civiles y militares criollos llegaron a las costas del país, pero fueron detenidos o fallecieron en “enfrentamientos”.

Sin embargo, tanto el presidente encargado Juan Guaidó, como los mandatarios Donald Trump y Duque han negado las acusaciones. Los tres gobiernos se han desligado de las operaciones.

Maduro aseguró que enfrentará también a la pandemia

Este jueves, Maduro informó de 15 nuevos casos de coronavirus, todos importados, elevando la cifra de infectados a 455 en Venezuela. Las supuestas incursiones ocurren en plena pandemia de la COVID-19 y el líder del régimen afirmó que está preparado para enfrentar ambas situaciones.

Seguiremos adelante, podrán traer lo que traigan, invasiones mercenarias, las enfrentaremos como las hemos enfrentado: con la verdad. Siempre con la verdad. Sin descuidar ni un segundo la salud de toda Venezuela. Estaba por un lado enfrentando la invasión mercenaria y por el otro con los datos del COVID-19.

Guaidó advierte sobre condiciones de trabajo infrahumanas en el sector salud

Guaidó pidió agilizar pago de bonos a trabajadores públicos de la salud

EN MÉRIDA- Ambulancia del ambulatorio Mesa Bolívar fuera de servicio por falta de gasolina