Maduro anunció que Diosdado se volvió a ir de viaje y se encuentra en China

Foto: cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello se volvió a ir de viaje y se encontraría en la República Popular China, así lo aseguró este sábado Nicolás Maduro durante un acto en el estado Nueva Esparta.

"Diosdado Cabello está en una visita oficial en China, como presidente de la ANC", informó durante el evento transmitido por el canal del Estado, en el cual además se declaró en campaña electoral con miras a unas eventuales elecciones parlamentarias, todavía no convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pasado 24 de septiembre, Cabello viajó para una reunión con el régimen norcoreano, al mismo tiempo que Maduro se trasladó a Rusia para un encuentro con Vladimir Putin.

Durante su visita en Corea del Norte, entregó una carta y un "regalo" al dictador Kim Jong-un. También se habría planificado una visita de Maduro a dicha nación.

“Presidente un nivel total de organización popular del pueblo, en comunas. Todo al detalle. Blanca (Eekhout) estaba que se desmayaba por lo que decía la gente. Todo presidente; la producción agrícola, la ropa de los niños, la salud, el pueblo empoderado”, comentó Cabello a Maduro sobre lo que observó en el país asiático.

“Tú abriste ya la puerta, el camino. Para allá vamos pronto”, respondió Maduro.

Asimismo, la delegación de alto nivel designada por Maduro, y encabezada por Cabello, también visitó Vietnam para "estrechar relaciones políticas y de amistad" con ese país.

¿No te llamó más? Te contamos por qué se desapareció después del sexo

¿No te llamó más? Te contamos por qué se desapareció después del sexo

Maduro: le daremos una "pela" a la oposición en las parlamentarias