Maduro aseguró que grupos decidieron lanzar acciones de violencia contra Venezuela en marzo

Maduro
Foto: cortesía.

Nicolás Maduro aseguró que Estados Unidos, Colombia y el presidente Juan Guaidó decidieron lanzar "acciones de violenica, de golpismo y terrorismo" en marzo contra Venezuela.

En el programa Con el Mazo Dando, Maduro precisó que eligieron el 23, 24, 25 y 26 de marzo, en medio de la pandemia de coronavirus. Supuestamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario de Colombia, Iván Duque, se encuentran tras el plan "terrorista".

Aseveró que los presuntos campamentos de entrenamiento en la ciudad colombiana de Riohacha funcionan con el beneplático del Estado colombiano. En estos campos habrían contratistas estadounidenses entrenando a los soldados.

En la tarde de este miércoles, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, informó de supuestos grupos desestabilizadores congreados en Colombia. El militar venezolano Clíver Alcalá Cordones sería el líder de estas agrupaciones.

"Los estan formando para venir a atacar unidades miltares veezolanas, centros de poder politico, para venir a crear el caos, violencia y poner bombas en elementos estratégicos de la vida política del país", alertó Maduro.

Asimismo, aseguró que el 10 de marzo "intentaron hacerlo", pero no tuvieron la "capacidad operativa".

El líder del régimen venezolano denunicó que el plan se quería llevar a cabo en medio de la pandemia de coronavirus que paraliza al mundo. Más de 450 mil personas se han infectado en todo el globo, mientras que Venezuela acumula 106 casos confirmados.

¡Súper fácil! Aprender a preparar pan desde casa

Estas 6 posturas de Pilates te ayudarán a mejorar la circulación durante la cuarentena