Maduro aseguró que "recrudecen" las medidas de EE.UU sobre Venezuela (Video)

maduro
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro aseguró que las medidas de Estados Unidos contra Venezuela se están "recrudeciendo", en medio de la pandemia de coronavirus. Indicó que el gobierno estadounidense persigue los barcos y aviones que llevan comida y alimentos a los venezolanos.

"Lamentablemente han recrudecido las medidas de persecución económica, comercial y financiera del gobierno de EE.UU contra Venezuela", aseveró.

Maduro agregó que debe denunciar estas medidas "criminales y asesinas" de la administración de Donald Trump. "Tenemos que denunciarlo y pedir el apoyo del mundo. La verdadera ayuda humanitaria de los pueblos y gobiernos del mundo, porque Venezuela saldrá adelante", dijo.

En la misma alocución, Maduro afirmó que no habrán "sanciones ciriminales que puedan contra nuestro espíritu y nuestra moral". Así pues, señaló que la ciudadanía debía tener la seguridad de que saldrán adelante "con esfuerzo propio, unión nacional y voluntad propia".

Igualmente, precisó que en este momento es que debían cesar "todas las medidas de persecución y sanciones ilegales". El globo es azotado por la pandemia de Covid-19, que ha cobrado casi 10 mil vidas y ha infectado a más de 242 mil personas. Venezuela, por su parte, ha confirmado 42 casos.

Maduro llamó a la conciencia nacional y puntualizó que con trabajo el país saldrá adelante en esta crisis mundial.

La cuarentena ha hecho de este peludo todo un luchador de Mortal Kombat (Video)

Messi regalo a enfermera

Messi cumple el sueño del hijo de una enfermera en China