Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro critica a Estados Unidos por no donarle vacunas anticovid a Venezuela

Nicolás Maduro criticó este jueves a los Estados Unidos por no donarle vacunas anticovid a Venezuela, señalando que "odian" al país y llamó "miserable" al embajador del gigante norteamericano para Venezuela, James Story.

Durante una alocución en Venezolana de Televisión (VTV), Maduro señaló que el Gobierno de Joe Biden en EE.UU. plantea donar vacunas a otros países, excluyendo a Venezuela.

"A Venezuela no le van a donar vacunas porque nos odian, tienen sentimientos bajos y miserables. (James) Story, son ustedes unos miserables que desprecian a Venezuela", comentó.

Asimismo, indicó que a Venezuela llegarán "todas las vacunas" y lograrán para el mes de octubre la vuelta a las clases presenciales, suspendidas desde marzo de 2020, por la llegada de la pandemia de la COVID-19.

"En octubre volveremos a abrir las escuelas, para que los niños puedan acudir a las clases presenciales, todo con el esfuerzo disciplinado y el favor de Dios", señaló Maduro.

Por último, reiteró que Estados Unidos "no solo persigue a quienes le venden vacunas a Venezuela, sino que además cuando pueden, abren el corazón podrido para mostrar su odio contra los venezolanos".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados