Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por "relajamiento": Maduro culpa al personal de salud por contagiarse de Covid-19

Nicolás Maduro aseguró este domingo, que en los protocolos de seguridad en el personal salud ha habido un "relajamiento". Esto lo dijo tras confirmar 111 casos de coronavirus en Venezuela para un total de 1.121.

"Tengo la certeza que ha habido un relajamiento de los protocolos de seguridad de nuestro personal. Que atiende a los venezolanos que regresan desde el exterior", expresó Nicolás Maduro.

Ante esto Maduro, exhortó a sus colaboradores a reforzar las medidas en los estados fronterizos. Al mismo tiempo que le hizo un llamado a los profesionales de la salud en el país a que no se "confien".

También consideró que se ha reducido a un 60% la cuarentena en el país. Por eso exhortó a la población a cuidarse.

Insumos médicos

De acuerdo a la Encuesta Nacional Covid-19, realizada por la Comisión de Expertos de la Salud, designada por el presidente encargado, Juan Guaidó, alrededor del 50% se ubican la escasez de tapabocas, guantes y antibacteriales,

Por esta situación, el médico y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que 44 personas del sector salud dieron positivo para Covid-19. Lo que a su juicio no han sido contabilizadas en las estadísticas del régimen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados