Maduro intenta revivir el petro: «protegerá» prestaciones sociales con la criptomoneda

En un intento por revivir el petro, Maduro aceptó la propuesta de los trabajadores de las empresas básicas de «proteger» las prestaciones sociales con la criptomoneda.

“Como estamos ensayando distintas formas de despliegue del petro, creo que es extraordinario empezar por las empresas básicas para que las prestaciones sociales estén depositadas en petros, cúmplase”, expresó durante el Tercer Encuentro del  Consejo Productivo de Trabajadores en Caracas.

Maduro también criticó a los presidentes de las empresas básicas que no generan empatía con sus empleados.

“¿Son presidentes burocráticos, burgueses u obreros? El que no hable con sus trabajadores, debe entregarme su cargo y marcharse de inmediato que si hable a la clase obrera”, expresó en cadena nacional.

En el acto, Maduro reivindicó la existencia de civiles armados a través de las milicias obreras para garantizar la seguridad de la CVG «frente a las amenazas terroristas de la oposiciñón guaidocista».

“Les toca en Guayana con los fusiles y los tanques si algún día nos agreden por el sur. Ir las milicias  a partirles los dientes a cualquier invasor”.

Serie Mundial

¿Ironía o punta? Nicolás Maduro manifestó su deseo de ir a Estados Unidos para ver la Serie Mundial de las Grandes Ligas. El dirigente chavista afirmó que Donald Trump lo estaría esperando.

Las declaraciones las ofreció luego de comentar las fotografías del diputado Stalin Gónzalez en Washington,  sin embargo, también podría interpretarse como una especie de petición subliminal de diálogo.

Pollitos en Fuga tendrá secuela después de 20 años de su estreno

«Están raspando la olla»: trabajadores repudiaron entrega de minas a gobernadores