Berrizbeitia: "Maduro usa dinero de Venezuela como si esto fuese una bodega"

El diputado Carlos Berrizbeitia denunció que el régimen de Nicolás Maduro aprovecha las reservas nacionales del país para usarlas "como una bodega" y financiar todos sus viajes al exterior, en medio de la "desbandada corrupción" chavista.

"Lamentablemente en Venezuela no hay un presupuesto nacional como en cualquier país. Un presupuesto que todos los venezolanos podamos ver es algo que no existe", detalló Berrizbeitia al periodista Miguel Ángel Rodríguez, en su programa La Entrevista, transmitido por El Venezolano TV Miami (Evtv Miami).

"Acá no hay control previo del gasto. No sabemos cuánto dinero tenía Maduro para el viaje, aunque se estima que sus gastos sobrepasaron el millón de dólares", sostuvo Berrizbeitia.

Berrizbeitia detalló que tanto Diosdado Cabello como Nicolás Maduro "viajan con viáticos del Estado" y denunció que el país no se ha beneficiado por ninguna de esas giras. "No han creado ni un empleo, cada vez que viajan es a visitar a los enemigos del mundo democrático", en referencia a los recientes viajes del régimen a Vietnam, China, Rusia y Azerbaiyán.

"Mientras los venezolanos en sus casas tiene que ver cómo estiran la arepa para darle de comer a sus hijos, estos tipos se van de viaje y gastan millones de dólares. Los vimos trotando en la Muralla China", puntualizó.