Maduro: «Guaidó eres un buen compañero y no puedes negar que estás negociando conmigo»

Captura de pantalla

Nicolás Maduro, líder del régimen, apareció este domingo con visibles ojeras y vacilando con que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, supuestamente «está negociando con él».

Cantando «Guaidó eres un buen compañero, Guaidó eres un buen compañero, Guaidó eres un buen compañero… y ya no lo puedes negar, que estás negociando conmigo», Maduro dejo en entredicho esos supuestos tratos.

Entre el hilo de ideas que vociferó Maduro este domingo, dijo que ya se instaló en la Asamblea Nacional la comisión preliminar del Comité de Postulaciones para la posterior designación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

Según subrayó para el chavismo, esas gestiones se estarían realizando para unas elecciones parlamentarias, pero el presidente encargado se ha encargado de enfatizar que ese CNE será para realizar las elecciones presidenciales libres.

Durante la clausura de la XV Feria Internacional del Libro 2019, Maduro, aseguró que si la AN sale del «desacato» y se realizan las elecciones parlamentarias, la bancada chavista recuperaría la mayoría de curules.

¡Regresaron a llevar su dosis de patria! Maduro trajo a su personal diplomático de Bolivia

guaidó

Duque: Colombia continuará reconociendo a Guaidó como presidente encargado