Maduro hizo jurar a los jóvenes que defenderán "la patria con las armas"

Foto: Cortesía

Nicolás Maduro, invitó a los jóvenes, que asistieron al Palacio de Miraflores en conmemoración del Día de la Juventud, a participar en el Ejercicio Militar “Escudo Bolivariano 2020” que iniciará este fin de semana 15 y 16 de febrero.

"Nos toca construir con educación, con trabajo, con amor, el futuro. Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente", manifestó

Maduro expresó que la juventud asistente a la marcha que "década que pase Venezuela sea más soberana, democrática, más socialista, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha para hacer que nuestra revolución  tenga la capacidad de renovarse permanentemente".

Asimismo, hizo jurar a los adolescentes que tomarán las armas para defender la revolución bolivariana, la revolución de Chávez. "Levanten la mano quien quiere defender la patria con las armas en la mano. Júrenlo desde el corazón".

"Juramos como juventud del siglo XXI estudiar, educarnos, formarnos como patriotas, como José Félix Rivas, como Bolívar, como Chávez, juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, próspera, democrática. Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro. Juramos por nuestra vida ante Dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante Chávez que como juventud del siglo XXI no le fallaremos a la patria. Lo juramos". finalizó Maduro.

Periodistas heridos por chavistas

No era solo sabotaje: chavistas atentaron contra la vida de periodistas en Maiquetía (Video impactante)

Sophie y Joe

¡Llegó la cigüeña! Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo