Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Maduro: la derecha golpista y EEUU preparan planes para desestabilizar la democracia

    Nicolás Maduro acusó este viernes a la "derecha golpista", refiriéndose a la oposición, y al Gobierno de Estados Unidos, de preparar planes para desestabilizar la "democracia en Venezuela".

    Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro manifestó que esos "planes" estaban relacionados con las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

    "En miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre, la derecha golpista de Venezuela y EEUU han preparado planes para desestabilizar la democracia venezolana", dijo.

    Además, llamó a todos los organismos del país a tener "mil oídos y ojos", porque a su juicio, los "enemigos de Venezuela están en una fase aguda, ácida, de desesperación".

    De acuerdo a Maduro, los "enemigos" del régimen, estaban desesperados porque Venezuela "va saliendo adelante, resiste, vamos a la consolidación de la paz".

    "Porque no nos han podido detener, hay mucha desesperación. mucho comentario loco. Mucha plata para buscar asesinato, violencia, sabotaje a la gran industria venezolana, servicios públicos", acusó.

    Asimismo, enfatizó que la derecha "macabra, maltrecha, terrorista, golpista y EEUU", activaron órdenes y planes para perturbar "gravemente la paz de Venezuela".

    Lea también  Diputada Martínez señaló récords económicos del régimen de Maduro

    Maduro añadió que en los próximos días, darían pruebas "contundentes".

    “En Venezuela estamos hechos para la lucha, para la resistencia, para la fortaleza espiritual ¡Venezuela no se va a rendir jamás!”, agregó.

    "Espía gringo"

    Maduro reiteró que capturaron a un "espía" estadounidense que era miembro de la CIA y que supuestamente intentaba "sabotear objetivos selectivos".

    "Participó en la guerra de Irak bajo el comando de la CIA. Lo capturamos por información del pueblo. Lo vieron, lo precisaron y dieron la información. Se actuó rápido", dijo.

    Asimismo, el pasado 11 de septiembre, Maduro anunció por primera vez la detención en el estado Falcón de un “marine estadounidense”, quien al parecer estaba espiando las refinerías de Amuay y Cardón.

    En ese sentido, indicó que se le capturó con armamento pesado y una gran cantidad de dólares en efectivo.

    "Se le capturó con armamento pesado, especializado. Se le capturó con grandes cantidades de dólares en efectivo y con otros elementos. Lo pasamos a la Fiscalía", señaló.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Militante de VP responsabiliza a alcalde chavista por ataque con arma de fuego a su casa (Video)

    En horas de la noche de este martes, militantes de Voluntad Popular en Aragua habría sido amedrentados por Alexis Zamora, alcalde chavista del municipio...

    Migrantes salen del país a través de alrededor de 500 trochas ubicadas en Táchira, Zulia y Apure

    Desde comienzos de septiembre se ha intensificado el regreso de los migrantes venezolanos hacia Colombia, Ecuador y Perú, según los informes recogidos por la...

    Defensa de Álex Saab denuncia irregularidades en el proceso de extradición

    El equipo de la defensa del empresario colombiano Álex Saab, preso en Cabo Verde y supuesto testaferro de Nicolás Maduro, aseguró este martes que...

    Debate decisivo para el futuro de Venezuela sobre la activación del R2P se lleva a cabo en la OEA

    La solicitud del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, de activar el Principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) pudiera aprobarse la tarde de este...

    En Lara van presos una madre y su pareja por trato cruel a un menor de 12 años

    Madre y padrastro, además de darle mala vida, lo golpeaban y maltrataban. Los tíos de un menor de 12 años de edad, fueron a...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Reinician operaciones en el Teleférico de Caracas tras seis meses cerrado

    Reinician actividades en el teleférico de Caracas desde este 21 de octubre, tras más de siete meses cerrados por la cuarentena en Venezuela.
    Lea también  Diputada Martínez señaló récords económicos del régimen de Maduro
    La administración...

    Migrantes salen del país a través de alrededor de 500 trochas ubicadas en Táchira, Zulia y Apure

    Desde comienzos de septiembre se ha intensificado el regreso de los migrantes venezolanos hacia Colombia, Ecuador y Perú, según los informes recogidos por la...

    La refinería Cardón vuelve a colapasar y se paraliza. Vea qué pasó ahora

    Un gerente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó a Argus Media que debido a las lluvias en la entidad, se generó un corte de...

    “Directv no será Simple TV”: Nelson Bocaranda

    Hace días se conoció que Directv cambiará de nombre en Venezuela y que sería Simple TV el nombre con el que operará en el...