Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Maduro: Mayoría de trabajadores de VTV con coronavirus están siendo dados de alta

    Nicolás Maduro informó este jueves que la mayoría de los trabajadores del canal Venezolana de Televisión (VTV), que dieron positivo por COVID-19, ya le estaban dando de alta.

    En ese sentido, recordó que VTV sufrió un brote de coronavirus tras dar positivo 45 trabajadores. El presidente del canal, Freddy Ñañez, también estaba entre los contagiados por el virus.

    "Tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A ustedes, quienes contrajeron la infección (de coronavirus) en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo", dijo Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen.

    Ante esto, Maduro felicitó a todo el personal de VTV por mantenerlo funcionando, al mismo tiempo que admitió que los admiraba.

    Por otro lado, anunció que las "bases de paz" también se podrían usar para atender a las personas asintomáticas o son síntomas leves por COVID-19.

    "Se pueden poner 300 o 400 camas", comentó.

    Brote de COVID-19 en VTV

    Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen, informó el pasado 19 de julio que 45 trabajadores de VTV dieron positivo por coronavirus.

    El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció el pasado 21 de julio, las precarias condiciones en las que duermen los trabajadores de VTV.

    "Trabajadores de Venezolana de Televisión que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar 'presos' en el canal", reveló el SNTP en su cuenta de Twitter.

    Además, detalló que estos empleados públicos no habían tenido contacto con sus parientes "para evitar más contagios".

    "Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano, sin señal; y sus familiares no pueden hablar con ellos", añadió.

    Tampoco estarían recibiendo los medicamentos y la atención médica correspondiente para tratar el coronavirus.

    No obstante, el periodista de VTV, Carlos Carreño, trató de desmentir a través de su cuenta de Twitter (@Carlos61074) las denuncias del SNTP.

    "Quiero desmentir la falsedad, la información que está publicando el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Nos están garantizando la comida, tenemos colchonetas, tenemos donde dormir. Esto no es un hotel, aquí no estamos de vacaciones", aseguró.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Noche de protestas, represión, heridos y llamas en Cojedes (Videos)

    San Carlos, capital de estado Cojedes, vivió otra noche de protestas, llamas y represión por parte de los cuerpos de seguridad del régimen.
    Lea también  Julio Castro: "Los países que tuvieron elecciones, a la semana siguiente tenían 30% más casos de Covid-19"
    De nuevo...

    Entérese por qué Walt Disney despedirá a 28 mil trabajadores de sus parques en EEUU

    Walt Disney anunció este martes que despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos en Estados Unidos debido a la crisis económica causada por...

    Detuvieron a dos manifestantes en protestas de Guárico (Videos)

    Cuerpos de seguridad del régimen detuvieron la noche de este martes a dos personas tras las protestas en Guárico.La denuncia la dio a conocer...

    EEUU: Un debate de muchos ataques y poca sustancia

    El primer debate televisivo entre Donald Trump y Joe Biden estuvo marcado por muchos ataques de parte y parte. Pero poca sustancia, juzgó la...

    Trump llamó "socialista" a Biden: una cruz que el demócrata carga a cuestas

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este martes de "socialista" a su rival en las elecciones de noviembre, el candidato demócrata Joe...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Noche de protestas, represión, heridos y llamas en Cojedes (Videos)

    San Carlos, capital de estado Cojedes, vivió otra noche de protestas, llamas y represión por parte de los cuerpos de seguridad del régimen.De nuevo...

    Detuvieron a dos manifestantes en protestas de Guárico (Videos)

    Cuerpos de seguridad del régimen detuvieron la noche de este martes a dos personas tras las protestas en Guárico.La denuncia la dio a conocer...

    Descontento en aumento: más protestas y estados se sumaron este 29Sep

    Este martes 29 de septiembre Venezuela tuvo otra jornada de más protestas y descontento social por falta de servicios públicos fundamentales, reclamo por violación...

    Cardozo: Venezuela necesita el apoyo y la presión de la comunidad internacional

    “Venezuela necesita el apoyo internacional”, así lo dijo la internacionalista Elsa Cardozo; señaló que se requieren iniciativas que busquen en medio de la presión...