Maduro anunció que iniciarán ejercicios militares para evaluar la integración de milicianos a la FAN

Foto Mippcivzla

Nicolás Maduro asistió este 4 de febrero al Cuartel de la Montaña para presidir un acto en conmemoración al golpe de estado de 1992 en el que participó el expresidente Hugo Chávez.

Maduro agradeció a la ANC por reformar la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional y hacer entrega del documento en el que se plasma la integración de la milicia a la FAN alegando que se fundamentará la seguridad del pueblo y del estado.

"Es una ley para garantizar la integridad territorial y la defensa nacional hasta el ultimo territorio de Venezuela", aseguró Maduro.

"El primer escenario para su aplicación serán los primeros ejercicios militares 2020 para visualizar la defensa de todas las ciudades (...) Vamos a entrenarlos y capacitarlos para poner en práctica esta ley", explicó para luego dar anuncio que el próximo 15 y 16 de febrero se llevarán a cabo las primeras prácticas.

Crítica a Juan Guaidó

Durante su intervención criticó la Gira Internacional del presidente interino Juan Guaidó, asegurando que "no se fueron a Miami, se fueron a Catia" para contar con el apoyo popular.

A su vez aseguró que un barco estadounidense se acercó al mar venezolano y que bajo sus ordenes lograron controlar la situación para que el mismo se retirara. "Nervios de acero, máxima conciencia", expresó Maduro.

Nicolás Maduro señaló a Iván Duque por presuntamente enviar grupos terroristas al territorio venezolano para sabotear equipos de la FAN.

"Ustedes no saben lo que es ser presidente de la República. Ser presidente de verdad, no bobolongo, no presidente de Narnia. Yo no me quejo, yo puedo con esto y con más, pero solo no puedo", expresó Maduro.

Imágenes sensibles: ¡Un boxeador ahorcó a su esposa en público!

Se derrumbó mina en El Callao: al menos 20 tapiados en área restringida de Minerven