Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    "Maduro quiere hacer unas elecciones sobre el cadáver de miles de venezolanos": José Manuel Olivares (video)

    José Manuel Olivares, comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, afirmó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro pretendía hacer las elecciones parlamentarias sobre el "cadáver de médicos, enfermeras y miles de venezolanos".

    Mediante su cuenta de Twitter (@joseolivares) publicó un video del Boletín de la Verdad, donde resaltó que que Nicolás Maduro mentía y que no se había controlado la pandemia en Venezuela.

    "Todo esto tiene un plan, llevarnos a una falsa electoral sobre el cadáver de médicos y enfermeras y de miles de venezolanos", dijo.

    Asimismo, Olivares señaló que los anuncios de Maduro eran a base de mentiras e improvisaciones para concretar las elecciones.

    "Ayer Nicolás Maduro concreta una política de odio, destrucción, mentiras y de condena a los venezolanos al COVID-19", manifestó.

    José Manuel Olivares y el COVID-19

    Olivares comentó que, como ya se demostró en Francia y en Polonia, luego de procesos electorales "se duplican y triplican los casos".

    Ante esto, recalcó que los hospitales y el propio país no estaba preparado para un incremento tan desproporcional de los casos tras las elecciones.

    "La verdad está en nuestros hospitales, la verdad está en las terapias intensivas colapsadas; en los médicos y enfermeras que siguen muriendo. La verdad está en el sufrimiento de venezolanos que con desesperación pierden a sus familiares con COVID-19", añadió.

    Igualmente, Olivares llamó a los padres a unirse y a no exponer a sus hijos en el regreso a clases. También le pidió a los partidos políticos y organizaciones sociales a no permitir "una farsa electoral que nos arrebate más vidas".

    "Y a todos los venezolanos, a que se diga la verdad y que no se nos imponga una falsa normalidad que cobrara mas vida y dolor", indicó.

    Balance de coronavirus

    Freddy Ñáñez, nuevo ministro para la Comunicación del régimen, anunció este lunes la detección de 787 contagios y 8 nuevos muertos. Esto ascendió a 67.443 los casos de COVID-19 y a 555 los fallecidos.

    Lea también  Esto le pide el PCV a Maduro sobre el caso López para descartar complicidad

    De los casos confirmados, 689 son por transmisión comunitaria y 98 "importados"; todos procedentes de Colombia, que ingresaron por Táchira y Apure.

    En relación a los nacionales, 152 pertenecen al estado Nueva Esparta, 140 casos al Distrito Capital, 53 a Mérida, 46 en Aragua, 45 en Vargas, 43 en Miranda; 36 en Zulia, 31 en Yaracuy, 26 en Anzoátegui, 25 en Apure, 24 en Bolívar, 23 en Carabobo, 21 en Lara, 12 en Barinas, 9 en Amazonas, 2 en Táchira y 1 en Trujillo.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¿Qué le espera a Chile luego del "apruebo" por una nueva constitución?

    Un inédito plebiscito puso fecha de caducidad este domingo a la Constitución que ha conducido el rumbo de Chile desde su redacción en 1980....

    Fuerzas militares colombianas dieron de baja al comandante "Uriel"

    El guerrillero Andrés Vanegas Londoño, alias comandante "Uriel", jefe de un frente del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que opera en el departamento del...

    Prensa española cataloga de "operación suicida" la liberación de Leopoldo López

    La liberación de Leopoldo López fue mucho más que una decisión libre y voluntaria, como resumió el Gobierno español. Se trató de un operativo...

    Carmen Meléndez y Néstor Reverol asumen nuevos ministerios en la administración Maduro

    Nicolás Maduro realizó una movida dentro de su régimen pero con políticos ya conocidos, entre los que destacan: Carmen Meléndez y Néstor Reverol.
    Lea también  Yaracuy a la cabeza de nuevos contagios y el país se acerca a los 90.000 casos de COVID-19
    La gobernadora...

    Mató a su bebé porque no paraba de llorar y esta es la condena que enfrenta

    Un padre mató a golpes a su bebé porque no paraba de llorar, por lo que fue condenado a 15 años de prisión en...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Maduro dijo que el IVIC consiguió una molécula que anula el coronavirus

    Nicolás Maduro anunció que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) consiguieron la molécula que anula los efectos ocasionados por el Covid-19,...

    "Si la gente se molesta allá ellos": Jefe de la Redi Los Andes insiste en racionar leña a los venezolanos

    Venezuela comenzó a utilizar leña para cocinar y en los andes la Guardia Nacional Bolivariana la raciona con justificaciones rebuscadas."Queremos ayudar al pueblo, si...

    Yaracuy a la cabeza de nuevos contagios y el país se acerca a los 90.000 casos de COVID-19

    La ministra (e) de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, dio el reporte de casos de COVID-19 este domingo 25 de octubre. Según la funcionaria...

    Tik Tok da para todo, vuelve el almirante Pinto Blanco a "sorprender" a sus seguidores (+videos)

    En las redes sociales hay espacio para todos y a Tik-Tok regresó el almirante Gilberto Pinto Blanco para "sorprender" a la opinión pública.El ex-ministro...