Maduro regresó de Rusia y descalificó encuentro con Trump: "Fue la reunión de la vergüenza"

Nicolás Maduro aseguró este jueves que el encuentro entre Donald Trump, presidente de EEUU, junto a otros líderes de la región "fue una reunión de vergüenza".

Así lo dijo durante su arribo al aeropuerto de Maiquetía, tras su viaje "relámpago" a Rusia, donde aseguró se firmaron y extendieron distintos acuerdos de cooperación.

"Eso fue una reunión de la vergüenza y por su cara y actitud puedo decir que fracasaron. Salieron con más penas que gloria. Un grupo de perros falderos del imperialismo y el jefe del imperio, Donald Trump", expresó Nicolás Maduro.

En tal sentido, el dirigente chavista señaló que la reunión de diversos mandatarios en paralelo a la Asamblea General de la Naciones Unidas (ONU) "buscaba qué inventar contra Venezuela".

"La cara de asco que tenía Trump. Le olía mal la gente que estaba con él. La cara de vergüenza de los presidentes que se prestaron para esa reunión contra Venezuela", sostuvo Maduro.

Entre tanto, el heredero de Hugo Chávez manifestó que recibió "el apoyo firme" de Rusia "en todos los campos".

Asimismo, explicó que durante el encuentro con el mandatario ruso, Vladimir Putin, se trataron temas relacionados al campo militar "para defender la soberanía".

Con respecto a la mesa de mediación de Noruega, Maduro responsabilizó a EEUU del fracaso de la misma. "EEUU es amo y señor de esa oposición (Guaidó), ordenó que no contaran con ellos en esa mesa", aseveró.

Este miércoles 25 de septiembre, el diplomático venezolano Julio Borges sostuvo un encuentro con Trump y distintos mandatarios de la región, para abordar temas vinculados con la crisis venezolana, en la cual se decidió aumentar la presión contra el régimen.

 

 

 

 

 

Jessica Bruciaga

Conoce a Jessica Bruciaga y su sexy parecido a JLo (Fotos Hot)

¡Nalgas grandototas y cintura chiquita! Mira y suspira con Mandy Milano