Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Maduro sobre informe de la Misión ONU: "Ni es independiente ni es de las Naciones Unidas"

    Nicolás Maduro aseguró este jueves que el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no era independiente, sino que dependía de los Gobiernos de derecha que "que no reconocen a Venezuela".

    Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro rechazó que los periodistas del mundo afirmen que el informe era independiente y de las Naciones Unidas.

    "El lenguaje lo utilizan para enmascarar el ataque infame. ni es independiente ni es de las Naciones Unidas. Es lo primero que debemos desenmascarar. Es dependiente de los Gobiernos de derecha que no reconocen a Venezuela. que nos odian y que viven atacándonos en el mundo", dijo.

    Asimismo, resaltó que el informe, que señalaba a Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad, dependía del Grupo de Lima y de Mike Pompeo.

    "Lo que han hecho es escribir un documento donde se declaran juez y parte. acusadores y determina la sentencia. Donde no hay derecho a la defensa. Un documento totalmente parcializado", añadió.

    Maduro sobre informe de Misión de la ONU

    Maduro resaltó que era un informe" partidista, politizado" y absolutamente "envenenado". También indicó que estaban construyendo "un Estado Constitucional en medio de una guerra".

    Lea también  Sin distanciamiento social. Bañistas se concentran para bajar a las playas de Vargas (+video)

    En el mencionado informe menciona 223 casos de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y torturas en Venezuela. De esta forma encontraron patrones de violaciones de derechos humanos y crímenes que se pueden catalogar de “lesa humanidad”.

    Por otro lado, recordó las llamadas "guarimbas" en el 2014 y señaló que tenían lo suficiente para ser "una guerra civil"; pero resaltó que el régimen "se apegó a la ley en la Constitución".

    "Por los hechos del 2014 está juzgado un señor conocido como psicópata, el señor Leopoldo López. él se entregó ante la justicia por haber llamado al asesinato", manifestó.

    Ante ese hecho, Maduro afirmó que lograron pacificar el país con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y porque a su juicio, no cayeron "en ninguna tentación autoritaria y violenta”.

    Igualmente, acusó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, de estar al frente de los grupos que provocaron "la violación más grande de derechos humanos en el este de Caracas".

    "Donald Trump ha conspirado contra Venezuela desde que llegó a La Casa Blanca", culminó.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Mérida fue el estado que registró más nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24

    Mérida fue el estado que registró más nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, con un total de 81 de los 376...

    Este peleador le causó una brutal lesión a su contrincante (+Video)

    Un peleador le causó una brutal lesión a su contrincante, durante un combate de artes marciales mixtas celebrado en Brasil, al dejarle una oreja...

    Detienen a vigilante de Embajada de España en Venezuela y a empleada de López

    Un vigilante privado de la Embajada de España en Caracas y una empleada del líder opositor venezolano Leopoldo López fueron arrestados este sábado, después...

    Rumbo a la Consulta Popular: juramentado el Comando de Campaña de Sucre (+detalles)

    Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña "Venezuela alza la Voz" del estado Sucre, en el proceso a llevar acabo la Consulta Popular...

    "La Consulta Popular es un éxito de resistencia" Guaidó juramentó al Comando de Campaña de Miranda

    El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó al Comando de Campaña  "Venezuela Alza la Voz" de Miranda, de cara a la Consulta Popular.
    Lea también  Detienen a vigilante de Embajada de España en Venezuela y a empleada de López
    "Salgamos...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Así fue el recorrido que Leopoldo López hizo para salir de Caracas y llegar a Bogotá

    La travesía de Leopoldo López es muy parecida al peregrinar de los caminantes que huyen para buscar una vida mejor. Según contó el dirigente de...

    Sebin realiza dos nuevas detenciones de personas vinculadas con Leopoldo López

    Funcionarios del Sebin se llevaron detenidos a dos escoltas vinculados a Lilian Tintori y Leopoldo López, en la UD4 en Caricuao en horas de...

    Mérida fue el estado que registró más nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24

    Mérida fue el estado que registró más nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, con un total de 81 de los 376...

    Diosdado Cabello: así se debe tratar a quienes pidan intervención de EE.UU.

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello reiteró que si tropas extranjeras entran a Venezuela, quienes han pedido la...