Maduro: vi a todos los partidos opositores participando en las elecciones

Maduro
Foto: cortesía

Nicolás Maduro señaló que «vio» que todos los partidos de la oposición venezolana y del chavismo participaban en los comicios parlamentarios de este año.

El jefe de Estado en disputa manifestó que era «pitoniso» y vio a los venezolanos participando en las elecciones. Aseguró que vio que la ciudadanía les daba su voto.

«Vi las elecciones, vi al pueblo participando alegre, vi a todos los partidos políticos de la oposición y de la revolución inscribiendo candidatos. También vi que el pueblo nos daría su voto», dijo Maduro.

Así mismo, llamó a los «países amigos» a ser testigos del proceso electoral. Puntualizó que invitaba a Rusia, México, Panamá, China y la Unión Europea a participar en los comicios.

Además, invitó «a todos los líderes políticos, sociales, culturales, religiosos e institucionales, de todos los países del mundo, a que vengan a Venezuela a conocer y acompañar las elecciones parlamentarias del año 2020».

Personajes del régimen venezolano han repetido continuamente que este año se celebrarán comicios electorales. Maduro, a su vez, ha indicado en varias ocasiones que en el 2020 cambiará la Asamblea Nacional, de mayoría democrática.

Por otra parte, diversos dirigentes opositores han denunciado que algunos individuos pretenden apropiarse de los partidos. Este año han ocurrido acontecimientos irregulares con supuestos miembros de Voluntad Popular y Primero Justicia.

¡Descarados! Diputados de la bancada clap interpelados a las puertas del MP

14 muertos deja sismo de 6,8 en el este de Turquía