Guaidó: "Maduro no tiene competencias para romper relaciones con países que no lo reconocen"

"Venezuela, al contrario de los que pretender hacer el dictador, debe abrirse a inversión extranjera, debe abrirse a la diplomacia y a la democracia", argumentó Juan Guaidó

Guaidó dice que "Maduro no tiene competencias para romper relaciones con países que no lo reconocen"
Foto: Cortesía.

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró en la virtual sesión parlamentaria de este martes, 30 de junio, que "Nicolás Maduro no tiene competencias para romper relaciones con países que no lo reconocen".

Agradeció a la Unión Europea y Reino Unido por sancionar a funcionarios afines al chavismo que socavan la democracia en Venezuela en complicidad con Nicolás Maduro.

"Venezuela, al contrario de los que pretender hacer el dictador, debe abrirse a inversión extranjera, debe abrirse a la diplomacia y a la democracia", argumentó.

¡Mal chiste!

Guaidó criticó la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, porque se condena al país caribeño al aislamiento diplomático y financiero. "Muy mal le salió el chiste a Nicolás Maduro".

"¡Mal chiste!. Tan mal o peor que la Asamblea Nacional Constituyente de 2017 donde ya ni se reúnen, ya ni la convocan, porque no les da ningún tipo de resultado", dijo el presidente (e) de Venezuela.

La inminente elección presidencial...

Recordó que "más de cinco millones de venezolanos hoy son refugiados" que necesitan la inminente solución a la crisis en su país.

Y la salida a la coyuntura política consiste en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que derive en una elección presidencial, además de la legislativa.

Pero la AN considera que el chavismo se ha ocupado de perpetrarse en el poder público y "no le funcionó crear un írrito CNE".

Deyna Castellanos Salió al Paso de Insultos por el Día del Orgulllo Gay

60% de estudiantes zulianos no participan en clases online

¿Y con qué luz? 60% de estudiantes zulianos no participan en clases online