¡Maltratados! "Los tachirenses nos sentimos ateapados, sin servicios", rechazan cierre de Directv

Para los ciudadanos del Táchira el cierre de Directv representa una vejación más, aseguraron que es imposible vivir sin servicios ni medios de recreación.

Alexis Carvajal es habitante de una de las barriadas más populares de San Cristóbal, en esa comunidad las 3 o 4 horas que tienen luz en el día, los niños y ancianos aprovechan para ver programas de recreación a través de Directv, ahora no tendrán ni eso.

"Nos piden que en medio de la cuarentena nos quedemos en casa, pero cada vez nos cercenan más nuestros derechos, nos cortan la luz casi 18 horas al día, nos llega agua cada 3 días, no tenemos gas, es muy lamentable que las comunidades estemos pasando esto, nos cortan hoy una ventana más de información y recreación, esto es muy lamentable", indicó Alexis Carvajal.

Dijo que los ciudadanos del Táchira están desesperados, enfrentado una crisis sin precedentes con el caos de los servicios y ahora no podrán ni ver televisión.

Por su parte, Brenda Canchica habitante del Barrio Las Flores dijo que los venezolanos estamos cada vez más cercados.

"Tenemos mucha impotencia, nos sentimos muy tristes, cada vez estamos más atrapados sin agua, sin luz, sin gas ni gasolina", acotó esta madre tachirense.

Dijo que sus hijos se fueron de Venezuela en busca de un mejor futuro, lamentó que en el país cada día todo esté peor.

"No sabemos que hacer, esto es demasiado injusto, nos sentimos con mucha impotencia, rabia y sobre todo aquí en el Táchira que hemos sido tan maltratados y estamos completamente desasistidos con este gobierno", exclamó con tristeza Brenda Cánchica.

directv

INDIGNADOS EN BOLÍVAR: "No tengo internet y Directv era mi método de distracción"

sin agua niños adultos ancianos

¡Cada día es más insoportable! Niños, adultos y ancianos deben cargar agua a diario (Video indignante)