Mantiene su informe Carlos Ortega sobre la inminente renuncia o entrega de Nicolás Maduro (+Audio imperdible)

La intriga crece con las horas, no sólo por saber quién pudiera estar negociando con Maduro su salida. Quizás lo de mayor peso sería saber el qué podría hacerle cambiar desde su posición de ofensiva política y desafío a la comunidad internacional

Que en estos momentos se desarrollaba un proceso de negociación en virtud del cual Nicolás Maduro o se entregaba o renunciaba, por lo que habría que estar muy pendientes, fue el mensaje emitido en sus redes sociales por el expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Carlos Ortega.

El líder sindicalista, quien purgó prisión en Venezuela tras los eventos del paro petrolero entre 2002 y 2003, se encuentra en el exilio desde hace varios años tras una polémica fuga desde la prisión militar de Ramo Verde. Hoy está seguro de que Maduro está a punto de abandonar el poder.

Transcurre el día y en redes el tema se ha vuelto tendencia a la espera de una nueva información que aclare tan intrigante sentencia sobre la cual al menos un par de preguntas hay que hacerse: ¿quién negocia con Maduro su abdicación? ¿Con cuál argumento le convencen para que supuestamente abandone el poder?

Entrevistado al mediodía por Leopoldo Castillo en el canal de noticias de Miami EVTV, Carlos Ortega dijo al comunicador “tu sabes, porque tienes tiempo conociéndome, que cuando yo doy una información es porque tengo los pelos del burro en las manos”.

Dijo que no revelaría su fuente bajo ninguna circunstancia pero que si las cosas se hacen como es debido, pronto saldrá Nicolás Maduro de Miraflores. “No puedo asegurar si ese proceso se termina hoy o mañana, pero está a punto de darse”.

¿Pero cuál podría ser la llave que abra la puerta de salida a Nicolás Maduro?

Al caer la noche de este 25 de junio, no hay nuevas declaraciones de Ortega, pero sí un torbellino en las redes sociales. Como asunto de antecedente a destacar, que podría tener alguna explicación para un proceso como el que advierte el expresidente de la CTV, salta a la vista nuevamente el nombre de Alex Saab.

Este empresario colombiano hace apenas unas horas ha conocido que no hubo aceptación al hábeas corpus que introdujeron sus abogados ante las cortes de Cabo Verde para lograr su libertad. No han sido pocos los personajes de peso en política y en asuntos judiciales, que dicen que Saab y todo cuanto sabe pueden “enterrar a Maduro”

El jefe del cuestionado gobierno de Venezuela, incluso en tiempos del mensaje que ha publicado Carlos Ortega, ha lucido a la ofensiva, llevando adelante un plan para celebrar elecciones parlamentarias a su medida, con un Consejo electoral nombrado por magistrados afectos a su causa y entregando a aliados los partidos opositores.

Por eso es tema de “ebullición” lo dicho por Ortega en esta fecha. Dejamos de inmediato para ustedes extracto de la conversación entre Leopoldo Castillo desde el canal EVTV y el expresidente de la CTV; Carlos Ortega, desde su móvil celular. Saquen sus conclusiones.

Las Patas Rojas de tu Perro Pueden ser Síntomas de Alergías, Te Explicamos como Aliviarlas

Las Patas Rojas de tu Perro Pueden ser Síntomas de Alergías, Te Explicamos como Aliviarlas

Elías Sayegh El Hatillo

¡ATENCIÓN! Alcalde de El Hatillo pidió liberación inmediata del comisario Gorriño (VIDEO)