Manuela Bolívar: no nos dominará ni Maduro ni los cubanos (Video contundente)

¡ASI LO DIJO! Manuela Bolívar: Una pandemia se combate con información
Foto cortesía

La diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar resaltó que nada más en el mes de enero se llevaron a cabo más de 600 protestas, en las que los ciudadanos le exigieron al régimen de Nicolás Maduro la restitución de los servicios públicos.

"El pueblo venezolano no se arrodillará. No nos dejaremos dominar ni por Maduro ni por los cubanos", aseguró Bolívar, desde el Colegio María Auxiliadora, en donde se está llevando la sesión ordinaria de este miércoles.

Bolívar detalló que en Venezuela "todo colapsa", por lo que a los venezolanos les toca "un reto enorme para organizarse y encontrar el quiebre de los conflictos".

Lea también  Se calientan las calles: Ovcs reporta protestas en varios estados del país

"Estamos en la calle no por una demanda, estamos en la calle para que se logre la reinstitucionalización de nuestros derechos", puntualizó la diputada Bolívar.

Desde hace varios años, Venezuela padece una emergencia humanitaria compleja sin precedentes en la historia de la región. Esta crisis ha derivado en una migración de más de cinco millones de venezolanos, según estimaciones de organismos internacionales.