Marco Ruiz: "Los periodistas tenemos razones de sobra para salir el 16N"

Foto: captura de video

"Los periodistas somos solidarios, siempre hemos estado de primeros para manifestar los hechos importantes, tenemos razones de sobra para salir el 16 de noviembre", afirmó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, quien estuvo presente en el encuentro de los diferentes gremios y sindicatos de trabajadores en Colegio de Ingenieros.

Ruiz también destaco que “son más de 120 medios venezolanos que fueron cerrados, así como también más de 500 desempleados. Nosotros fuimos los primeros en marchar y este 16 de noviembre los periodistas solidarios también estaremos porque hemos sido perseguidos, presos y hasta pasamos hambre. Tenemos razones porque somos demócratas y solo en democracia podemos informar. Los periodistas somos unos eternos conformes y hoy estamos menos conformes”.

Agregó, además, que la gente asume que los periodistas no sufren lo mismo que todo el pueblo venezolano, pero que la realidad es que deben tener "hasta 3 o 4 empleos para poder medio comer en este país".

Woody Allen acordó con Amazon tras ser demandado por $68 millones

Evo Morales

“Patria o muerte”: La cruda despedida de Morales en su carta de renuncia