Marea roja no acompañó retorno del chavismo al Parlamento

Esteninf Olivares

¿Qué va a pasar con la incorporación de los diputados chavista al parlamento venezolano?. Comenzó diciendo Esteninf Olivarez en ¿Y ahora qué?

"Pasarón dos años de la declaración, que por cierto no esta en ninguna parte de la constitución, de desacato de la Asamblea Nacional. El día de hoy se incorporaron diputados chavistas, el cuórum   fue un total de 138 parlamentarios, 100 de ellos de la bancada opositora". Comentó Olivarez.

Además agregó: "Trascendió esta vuelta al parlamento, sin ningún tipo de marea roja, Pedro Carreño, Francisco Torrealba, Tania Díaz y a Darío Vivas entre otros ilustres parlamentarios del PSUV, quienes asistieron aun cuando se han incurrido en contradicciones al decir que la AN está en desacato. Pero entre líneas aunque no quieran que se vea, han reconocido la presidencia del diputado Juan Guaidó, también presidente encargado de Venezuela".

Desde la bancada de la revolución se ha dicho que han llegado en son de paz, para  apostar al diálogo.

Asimismo Esteninf Olivarez resaltó los grandes ausentes en la sesión extraordinaria del día como lo fue: Diosdado Cabello, quien además fue quien dio la instrucción de que la bancada chavista retornara al parlamento venezolano, apareció hoy bajando de un avión en Corea del Norte.

Olivares también recordó las palabras del diputado Alfonso Marquina quien la respondió a Tania Díaz apropósito de su pedido para la modificación del orden del día, señalándole que la bancada chavista son quienes traicionan a la patria al permitir que grupos irregulares hagan vida en Venezuela.

Virgen del Perpetuo Socorro: estampita milagrosa que sobrepasa la ciencia

Ferrara caraotadigital

Ferrara celebra 20 años creando hogares fascinantes