Alfonso Marquina: régimen está obligado a buscar una salida ante la grave crisis

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina destacó que la grave situación que existe en Venezuela, con respecto a la crisis que es insostenible, obliga al régimen a “buscar una salida por la vía de la negociación”.

Durante una entrevista con Carla Angola durante el programa Aló... buenas noches, transmitido por Evtv Miami, dijo que todas las opciones están sobre la mesa. “Hay conversaciones entre el régimen y el Gobierno encargado, pero también hay conversaciones entre el régimen y EEUU”, señaló.

Marquina aseguró que Venezuela seguirá buscando “todos los mecanismos posibles, en cualquier escenario para ponerle fin a esta tragedia que vive el pueblo venezolano”.

Asimismo, señaló que el régimen ha sentido la presión internacional. No obstante aclaró que en todas las mediaciones que han tenido con el régimen han sido para siempre buscar un resultado que se traduzca en su salida.

En la noche de este martes, Nicolás Maduro confirmó que sus funcionarios mantienen conversaciones con el Gobierno estadounidense. Hay que recordar que EEUU ha sancionado de diferentes maneras a las personas vinculadas con su administración, como medida de presión para que abandonen el poder.

Guaidó: solución a la crisis es evidente, 93% de los venezolanos quiere cambio

Desarrollo económico: la clave para una mejor acogida de venezolanos en Colombia