¡MÁS CENSURA! Portal Última Hora fue suspendido por Conatel

La salida del portal Última Hora  es una historia que se ha repetido en los últimos años en Venezuela contra los medios libres

¡MÁS CENSURA! Portal Última Hora fue suspendido por Conatel
Foto: Relacionada

El portal Última Hora fue sacado del aire por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con la suspensión del servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página, informó Miguel Villavicencio, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Portuguesa.

La salida del portal Última Hora  es una historia que se ha repetido en los últimos años en Venezuela, en contra de los medios de comunicación independientes, como parte de la censura que ha profundizado el régimen de Nicolás Maduro.

Cierre de emisoras de radio, y periódicos, comenzaron a ocurrir luego que el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, decidió cerrar Radio Caracas Televisión (RCTV) en mayo de 2007. 

Este martes se conoció que el cese de las operaciones de Directv en Venezuela, con la que se cierra otra ventana de información y entretenimiento de para los venezolanos.

Después de 25 años en Venezuela, con el cierre de Directv quienes pierden son los venezolanos

Y ahora, sin DirecTV, ¿Cómo voy a ver mis programas deportivos?