Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 800 funcionarios toman la Cota 905 este #9Jul para buscar a miembros de la banda del Koki (+VIDEO)

Más de 800 funcionarios tomaron la Cota 905 la mañana de este viernes 9 de julio para buscar a miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Según informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla), los organismos de seguridad comenzarán el operativo a revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.

La recomendación es no transitar en ninguna de las zonas aledañas a la Cota 905, incluyendo autopistas. Comisiones mixtas se encuentran desplegadas en todas las zonas adyacentes; y se registran enfrentamientos.

De acuerdo al periodista Rayberd Alvarado (@rayberd18) en Los Magallanes de Catia se escucha la balacera que se registra en la Cota 905, al tiempo que informó que los accesos a la autopista siguen cerrados. 

Operativo de seguridad en la Cota 905 

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció este jueves el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los tiroteos en la Cota 905.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta) que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y "no descansarán" hasta rescatar el control absoluto.

"Desde la tarde del 7 de julio; grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo", sostuvo. 

Meléndez apuntó que el despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias; por lo que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

"El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado; así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana", señaló.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x