“Me siento muy mal”: siguen agudizándose las invasiones en Caracas

Un reportaje de la Voz de América señaló que la cuarentena por la pandemia de coronavirus ha provocado que algunos se aprovechen para ocupar algunas propiedades.

“Me siento muy mal”: siguen agudizándose las invasiones en Caracas

Los ataques a la propiedad privada se agudizan en Venezuela; en los últimos tres meses se han registrado 15 invasiones de inmuebles en la ciudad de Caracas.

Un reportaje de la Voz de América señaló que la cuarentena por la pandemia de coronavirus ha provocado que algunos se aprovechen para ocupar algunas propiedades. Uno de los tantos afectados es Enrique Rui, un industrial de larga trayectoria, lamentó que las autoridades no le han devuelto sus instalaciones.

Yo me siento muy mal primero porque la situación de una persona de 60 anos que se queda sin empleo y que no es oligarca y que no vivo de la renta si no que tengo que seguir trabajando es muy preocupante, pero más allá de eso, como venezolano me siento muy frustrado porque yo aposté a este país

Rui explicó que estaba en su hogar cumpliendo la cuarentena, cuando lo llamaron informándole que había una ocupación en el edificio donde está su local. Inmediatamente, llamó a las fuerzas de seguridad, pero no pudieron actuar en contra de los invasores.

Llaman a restituir la legalidad en Caracas

Otro ciudadano afectado, Eduardo Martuchi, dueño de una empresa de equipos eléctricos, llamó al régimen de Nicolás Maduro a restituir la “legalidad” en Venezuela. Sentenció que se está matando a las empresas y a los venezolanos que trabajan por  el país.

Se habla de que en el país lo principal es la producción y aquí están matando a empresas productivas, aquí se está violentando el estado de derecho, se está violentando el derecho humano al trabajo, a mi condición de profesional que le estoy hacienda un aporte al país con producción

Por su parte, Tarek William Saab, fiscal general del régimen, aseguró que durante su gestión se han detenido a varios delincuentes dedicados a esas prácticas. Ha manifestado que está completamente en contra de las invasiones, puesto que son “delitos graves a la propiedad privada”.

Juan Guaidó a Argentina: "Ser indiferente ante la tiranía, es estar de su lado"

"El Esequibo es Venezuela": Juan Guaidó ratificó que el reclamo es "justo y legítimo"

Nacho "Brilló por su Ausencia" en el Cumpleaños de Matías, Inger Celebró Sola con sus Hijos

Nacho "Brilló por su Ausencia" en el Cumpleaños de Matías, Inger Celebró Sola con sus Hijos